Friday 6 August 2021

¿Cómo hablar con una persona en Aeroméxico desde Chile?

 Aerovias de México conocido como Aeroméxico es una aerolínea muy famosa de México . La aerolínea tiene su base y hub principal en la ciudad de México ; América del norte , del Sur y central; el Caribe , Europa y Asia . Aerolínea Aeroméxico funciona en colaboración con Aerolínea Aeroméxico trabaja en colaboración con la aerolínea estadounidense Delta Air Lines . Aeroméxico Es uno de los cuatro miembros fundadores de la alianza de aerolínea Sky Team , junto con Air France , Delta Air Lines y Korean Air. 



¿Cómo contactar a Aeroméxico desde Chile?

Los ciudadanos de Santiago de Chile , para información de servicio al cliente , oficina , cargo , equipaje , E-mail, número de teléfono de Aeromexico en Santiago de Chile , tiquetes , check in , Club Premier , rutas , reservas y promociones . Aeromexico tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente ,como la página web y redes sociales.

Para comunicarse con el número de Aeroméxico en Santiago De Chile, Pueden marcar el número : 800 392 674 

Para puede comunicar para obtener los informaciones sobre el equipaje perdido y encontrado o si encontre cualquier tipo de incumbencia se pueda contactar con el  Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitezo (SCL)

Dirección : Aviador David Fuentes , Pudahuel , Región Metropolitana , Chile 

Oficina de  Aeroméxico en Santiago Chile está ubicada en : Avenida Isidora Goyenechea 2939 of 602 Las Condes Santiago 

Linea de atencion : 56-2 25994378 , 56-2 23901000 o al 56-23901024

Horario de llamadas : Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas 

A continuación  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Aeromexico Airlines. La aerolínea ofrece servicios de 24 horas , se encuentra disponible para los clientes . 

 ¿La Aerolínea Delta está disponible en el mundo virtual ?

Si , la aerolínea está disponible 24 horas en las redes sociales . Para obtener más información sobre la aerolínea se puede visitar en la página web oficial (https://aeromexico.com) de , en este sitio se podrá encontrar los enlaces de dirección y los números de teléfono de los servicios importantes.Los operadores de atencion al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes . Para poder obtener información sobre Aeroméxico Santiago Chile , puede acceder a : 

  •  Facebook 
  •  Instagram 
  • Twitter .
  • YouTube 
  • LinkedIn

 En estos sitios se podrá hablar con los representantes de la aerolínea en Chat y los agentes estarán disponible 24 horas para resolver sus inquietudes rápidamente . Los que están planeando un viaje pueden visitar la página de la aerolínea en las redes sociales . Se podía seguir a la aerolínea para que pudiera comprar el boleto del vuelo de precio bajo que está en la oferta .

¿Cuáles son los servicios especiales de Aerolínea Aeroméxico ?

Los viajeros que escogen la aerolínea Aeroméxico tendrán la oportunidad de elegir , más espacio para estar cómodo durante viajes de larga duración .

Pueden escoger un espacio grandes para que nadie le molesta .

Los que viajan tienen la oportunidad de estarles ocupados durante los viajes de larga duración , se puedan escuchar música y ver películas . Hay opciones de escoger la lengua también , se puede escuchar en inglés o español .

Se puedan seleccionar sus asientos también 

Las mujeres embarazadas y mujeres con infantes tendrán un viaje más cómodo .

No comments:

Post a Comment

¿Cuánto tiempo antes del vuelo de Delta se actualiza?

  Si usted hace la reserva con Delta y debido a alguna razón desea actualizar su vuelo, entonces según la política de actualizar el vuelo us...